Diseño de productos

Uno de los servicios más amplios de los que disponemos es la licencia de productos, donde el cliente puede elegir un nuevo diseño, donde se le suministra el producto al completo, formulación, registro, packaging, listo para la comercialización con su marca. Se le entregaría el producto completamente terminado con su marca en sus instalaciones.Uno de los servicios más amplios de los que disponemos es la licencia de productos, donde el cliente puede elegir un nuevo diseño, donde se le suministra el producto al completo, formulación, registro, packaging, listo para la comercialización con su marca. Se le entregaría el producto completamente terminado con su marca en sus instalaciones.

NUEVAS FORMULACIONES

El cliente puede manifestarnos una necesidad de un producto y se le pueden ofrecer formulaciones adecuadas al objetivo planteado. Nuestro departamento técnico propondrá formulaciones basadas en evidencia científica y el precio del producto de acuerdo a la amplia lista de proveedores con la que contamos.

NUEVO PRODUCTO CON REGISTRO

En Laboratorios Admira tenemos la posibilidad de tramitar el registro sanitario de los nuevos productos diseñados, con el objeto de obtener el Código Nacional que permita su comercialización.

LICENCIA DE PRODUCTO

Uno de los servicios más amplios de los que disponemos es la licencia de productos, donde el cliente puede elegir un nuevo diseño, donde se le suministra el producto al completo, formulación, registro, packaging, listo para la comercialización con su marca. Se le entregaría el producto completamente terminado con su marca en sus instalaciones.