Fabricación

Laboratorios Admira tiene sus propias instalaciones de producción. Todos los procesos de fabricación están especificados bajo normas ISO 9000 y bajo un sistema de control APPCC.

En la parte de producción, claramente nos hemos especializado en la fabricación de suplementos en formato cápsula de gelatina dura, al considerarlo como el más común en nuestro sector. La especialización nos hace eficaces y competitivos en el sector.

La formulación y el excipientado se hace bajo estrictas normas de higiene (APPCC) y control de pesada, pudiendo procesar lotes desde pocos kilogramos hasta toneladas. Se cuenta con mezcladoras en “V” de distintos tamaños con y sin hélice intensificadora (sistema muy eficaz para todo tipo de mezclas de sólidos).

Se dispone de encapsulación automática y manual para cápsulas de gelatina dura, en los formatos más habituales en el sector de suplementos nutricionales. Las producciones se pueden adaptar a las necesidades de nuestro cliente.

Emblistadora automática para PVC-Aluminio, con distintos tamaños y disposiciones de las cápsulas (formato de 15 cap/blíster, 14 cap/blíster., etc).

Se ofrece el servicio de diseño de estuches y el estuchado en nuestras instalaciones.