Investigación y Desarrollo

En Laboratorios Admira, nos preocupamos por los últimos avances en salud, para que nuestros productos sean lo más fiables y con el mayor aval científico posible. Para ello, tenemos un departamento de I+D que colabora con proyectos nacionales e internacionales del más alto nivel.

Las colaboraciones con instituciones científicas de prestigio como el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) o Universidades, hacen que podamos abarcar un amplio número de disciplinas en investigación. Nuestro departamento de I+D esta focalizado principalmente en dos líneas de trabajo

DESARROLLO DE NUEVOS INGREDIENTES FUNCIONALES

Desarrollo de nuevos ingredientes que puedan ser interesantes desde el punto de vista de la salud, en suplementos alimenticios.

OBTENER EVIDENCIA CIENTÍFICA

Obtener evidencia científica que pruebe los beneficios para la salud de nuestros productos.

COLABORACIONES EN PROYECTOS
1

El proyecto europeo Beneficial effects of dietary bioative peptides and polyphenols on cardiovascular health in humans es un proyecto financiado por el 7º Programa Marco de la Unión Europea. Se trata de un proyecto de 7 millones de euros, compuesto por un equipo multidisciplinar con 28 miembros de 12 países europeos para la investigación de los beneficios de los polifenoles sobre la salud cardiovascular(www.bacchus-fp7.eu).

2

Papel de los elagitaninos de la granada y sus metabolitos, las urolitinas, en el cáncer de colon. Estudios metabólicos y moleculares en animales modelo y pacientes’, (AGL2011-22447) cuyo Investigador Principal) es el Dr. Juan Carlos Espín de Gea, Profesor de Investigación en el CEBAS-CSIC de Murcia. (320.000 euros).